tweetdeck

La popular aplicación de Twitter dejó de funcionar a partir de la tarde del 30 de marzo por un error de programación.
Después de que un usuario reportara la presencia de un error de programación en TweetDeck, Twitter decidió apagar el servicio. Según confirmó TechCrunch Geoff Evason, un usuario de TweetDeck en Sidney, asegura que descubrió que podía acceder a cientos de otras cuentas a través del servicio.
“Soy un usuario de TweetDeck. Un error me ha dado acceso a cientos de cuentas de Twitter y Facebook. Yo no he hecho nada especial para hacer que esto suceda. Yo simplemente inicie sesion un día, la cuenta esta mas lenta de lo normal y pude publicar por medio de las cuentas de muchos más”, dijo Evason a TechCrunch en un correo electrónico.
Según comentó The Next Web, al parecer el ciudadano australiano estaba experimentando problemas con el servicio, por lo que decidió descargar la versión para Mac de TweetDeck. Una vez instalada la aplicación, Evanson volvió a tener inconvenientes con el servicio y adicional a esto se dio cuenta que podía ver el feed de otros usuarios y postear a traves de sus cuentas.
A través de la cuenta de Twitter de la aplicación, la compañía dio a conocer a los usuarios la noticia del error de programación de Tweetdeck y la caída del servicio. “TweetDeck actualmente está fuera de servicio mientras solucionamos un problema. Pedimos disculpas por las molestias”.
Evanson también dio a conocer el inconveniente a través de su perfil y le ofreció su total apoyo a la red de microblogging para poder identificar el problema. “Si desean más detalles sobre mi cuenta o cómo me encontré con ese error de acceso, pueden enviarme un mensaje directo. Me encantaría que el servicio volviera pronto”, comentó.
El 6 de mayo de 2011 ENTER.CO informó sobre la más reciente jugada comercial de Twitter, que dejaba a la red de microblogging más popular del mundo con una de las aplicaciones más utilizadas para mostrar tweets, TweetDeck.